El primer aire acondicionado con Inteligencia Artificial.

Mediante un microprocesador, este equipo recopila información continuamente y gestiona de forma inteligente y precisa las diferencias de temperatura ambiente, tamaño de la habitación y la carga térmica, ofreciendo una experiencia personalizada adaptando las funciones del aire acondicionado a las necesidades de cada usuario para conseguir las mejores condiciones de confort absoluto en el espacio y el máximo ahorro de energía.

El aire acondicionado Toyotomi ERAI, a diferencia de todos los aires acondicionados de tipo convencional o inverter que no disponen de control mediante Inteligencia Artificial, recibe cada segundo datos de sus sensores como: temperatura ambiente, humedad, temperatura ambiente, consigna y datos de sus partes mecánicas.

Cómo funciona
Se trata de un equipo de aire acondicionado que toma decisiones sobre su funcionamiento en tiempo real, para que consuma menos y ofrezca confort desde el primer minuto de funcionamiento.

Mayor confort y ahorro
Con la ayuda de la IA, calcula la carga térmica real o de refrigeración del espacio, calcula el consumo, detecta las condiciones externas y junto con los datos históricos que ha recopilado de los hábitos del usuario y los datos de los sensores, cambia la función. para obtener el mayor confort con el mayor ahorro.

Ahorro energético
Un aire acondicionado equipado con tecnología de IA puede ahorrar hasta un 15% de consumo energético anual en comparación con un aire acondicionado inverter de segunda generación similar sin IA, es decir, 176 kWh de electricidad. Reduce las emisiones de carbono en 48 kg, lo que equivale al carbono absorbido de un árbol al año.

Disponible en 3 colores

Mystery White

Midnight Blue

Black Velvet

Utilizando la tecnología más avanzada:

AI “INTELIGENCIA ARTIFICIAL”
A través de la inteligencia artificial, el aire acondicionado adapta su funcionamiento en función de los cambios en el entorno, necesidades y hábitos del usuario, consiguiendo una alta eficiencia, ahorro energético y máximo confort en el espacio.

RESISTENCIA ELÉCTRICA EN LA UNIDAD EXTERIOR
Para protegerse de las temperaturas extremadamente bajas y funcionar sin problemas incluso a -25°C.

SMART DRY – Función deshumidificador inteligente:
La forma tradicional de conseguir que el aire acondicionado deshumidifique el espacio crea una sensación de incomodidad después de un tiempo de uso. Con la nueva función inteligente de secado «smart dry» se ajusta el nivel de humedad deseado y se disfruta de un aire con el nivel de humedad adecuado, a la vez que se ahorra energía.

ALL DC
Compresor inverter y ventilador interior y exterior inverter – para un control más funcional, para una mayor eficiencia y un menor consumo de energía, para una obtención más rápida de los parámetros deseados, para una distribución y difusión uniforme del aire, para un menor nivel de ruido tanto de la unidad interior como de la exterior.

DESESCARCHE INTELIGENTE
Con la función de descongelación inteligente, el aire acondicionado ERAI sólo realiza la función de desescarche cuando realmente lo necesita, lo que se traduce en una disminución del consumo de energía y una temperatura más confortable en la habitación.

AUTO LED – SENSIBILIDAD INTELIGENTE
El sensor de fotosensibilidad integrado detecta automáticamente los cambios de luz ambiental alrededor del dispositivo y ajusta el brillo de la pantalla interior para disfrutar de un descanso placentero.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.