Posiblemente el mejor aire acondicionado de mundo.

Alta clase energética A+++ en Refrigeración y Calefacción. Potente rendimiento y consumo energético extremadamente bajo. Funcionamiento perfecto incluso en condiciones climáticas extremas: -30 °C~50 ° C.

Utilizando la tecnología más avanzada:

TOYOTOMI SMART CLIMA
Usando la tecnología para crear las condiciones ideales en tu espacio desde la distancia. Elige el funcionamiento que deseas cuando quieras y donde quieras. Activa tu aire acondicionado a través de tu móvil o tablet.
Gestiona más de un dispositivo a distancia, vía WiFi o control centralizado por cable, y crea un ambiente inteligente de forma remota.

CONTROL POR VOZ
¡Controla tu aire acondicionado con tu voz! ¡Habla con él y responderá a tus órdenes a través del asistente de voz! Ahora tu aire acondicionado forma parte de tu hogar inteligente y su uso es más fácil que nunca con Toyotomi Smart Clima.

MODO NOCHE
En cuanto se activa el modo sleep, se activa al mismo tiempo la función de modo nocturno. Con esta función, el ruido de la unidad exterior se reduce de 50-60 dB(A), que es el nivel de ruido habitual de las unidades exteriores, a 40 dB(A).

IONIZADOR DE PLASMA
El Ionizador de Plasma es un dispositivo/generador visible en la unidad interior junto a los filtros, que activa iones positivos y negativos liberando protoplasma para esterilizar y desinfectar el espacio, neutralizando bacterias y malos olores.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.